ACERCA DE MI

cónoceme un poco más

¿Qué es la SALUD?

La salud es un ESTADO DEL SER en el que existe coherencia entre los diferentes estados que conforman al ser humano: cuerpo físico, mente/emociones y alma/espíritu.

Si hoy te encuentras atravesando un momento difícil, tu cuerpo sufre manifestando diferentes síntomas o patologías que dificultan tu vida diaria. O quizás tu sufrimiento es más interno y sientes que no puedes avanzar en tu vida, estás en el sitio correcto.

Bienvenida a mi manera personal de curar y de sentir y vivir la vida. Pongo a tu disposición toda mi capacidad personal , mis conocimientos y todas las técnicas que he comprobado que mejor funcionan de manera sinérgica para poder acoger y dar solución de manera personalizada a tu proceso.

 

¡Hola! Soy Rosa.

Y me gustaría contarte algunos aspectos sobre mí.

El camino que me trajo hasta aquí empezó ya hace bastantes años.

Siempre he sentido que soy una persona con la capacidad de percibir el sufrimiento ajeno, ayudando a poner luz en los procesos personales de cada uno.

El camino que he transitado ha supuesto para mi una gran transformación personal, que me ha llevado a poderme conocer cada vez más profundamente, desprendiéndome de todo lo que me alejaba de mí.

Todos estos años de aprendizaje interior han estado acompañados de una formación muy completa y contínua ( a día de hoy sigo aprendiendo) en varias disciplinas, que me han brindado un profundo conocimiento acerca de la salud y el bienestar personal.

 

Marta Domenech

“ Fue una muy buena terapia . La homeopatía me ayudó mucho con las incontinencias de orina. Gracias Rosa”

Inma Martret

“ Rosa como terapeuta es una mezcla de intuición y sabiduría. Es una gran superguía para encontrar caminos que nos ayuden a entender, aceptar y proyectar mejor nuestra persona y vida. Su comunicación es fresca, natural, transparente y liberadora de malos pensamientos.
Pero lo que más me cautiva es su sabiduría , creo que fruto de un trabajo profundo y constante de entrega a los demás que te llega respetuosamente, como un don heredado de la tierra.”

Germán García

“ Después de la ruptura de una relación en la cual me sentí muy apegado y aunque la ruptura se produjo de forma amistosa y sin conflictos, me recomendaron a Rosa. Hicimos terapia durante varias semanas y me ayudó a relativizar las situaciones difíciles y a vivirlas desde el AMOR y el HUMOR.
Rosa me enseñó a valorarme más, a subir mi autoestima, afrontar mis miedos y sobre todo a afrontar una ansiedad crónica que sufría desde pequeño. Me dio herramientas para superar todos estos miedos y valor para tomar decisiones que han cambiado mi vida a mejor.
Hoy vivo en un pueblo de la Costa Brava, rodeado de naturaleza y mi ansiedad social y mis miedos se han reducido bastante. Practico meditación, Tai-chi y Chikung y atención plena. Todo ello me ayuda a tomarme la vida con mucha más filosofía. Le estoy eternamente agradecido a Rosa por el amor que me ha transmitido. “